Buscador

lunes, 14 de mayo de 2012

The Barcelona Diaries desde fuera

Después de enseñaros los vídeos que grabé a los actores de The Vampire Diaries, os contaré más detalladamente como fue mi experiencia en Barcelona este fin de semana. Hablaré de en general de todo el viaje pero me ceñiré especialmente a la parte referente a las series, por lo que estamos todos aquí.
Mientras leía por Twitter como algunos llegaban a casa de fiesta, ese viernes 4 de mayo, a las 5.30 me estaba levantando para coger el primer vuelo Asturias-Barcelona con @andreaa_alonso y @LauraMaradona. Después de llegar y ubicarnos un poco en la ciudad, visitamos El Parque Güel con la maleta a cuestas (mala idea). Cuando por fin llegamos al hotel, nos preparamos algo de comer y nos tomamos un pequeño y merecido descanso. A eso de las 17:00 pm fuimos al hotel Barceló Sants donde se celebraría la Bloody Night Con 2 para que @andreaa_alonso se registrase. Por ahí se paseaba @Jamiechristlow, el doble de Ian Somerhalder; no sabría aclararos si es el doble oficial o no, unos me dijeron que si y otros me dijeron que sólo es un fan porque llevaba los pases para ir a los paneles igual que el resto. El resto del viernes lo pasamos en La Maquinista.

Ya llegamos al hotel agotadas y el fin de semana no había hecho más que empezar. El sábado por la mañana, Barcelona nos regalaba una preciosas y soleadas vistas desde la ventana del hotel. Con más fuerzas y buen humor, pusimos rumbo al Barceló Sants para dejar a @andreaa_alonso mientras @LauraMaradona y yo hacíamos turismo por la ciudad. Aprovechamos también para esperar fuera a ver si cazábamos a alguno de los actores entrar en el hotel, no lo conseguimos. Pero a cambio la agenda de contactos de mi móvil se llenaba con varios nombres de chicas acompañados de "Bcn" que acababa de conocer. Mientras exploraba el Barrio Gótico, La Catedral y La Rambla, @andreaa_alonso me contaba cómo se iba desarrollando la Bloody Night Con 2, las primeras impresiones que tenía de los actores, etc. Tan pronto como reciba su crónica, la publicaré, que tiene muchas cosas que contarnos. En La Rambla vivimos un gran momento al entrar en Sephora y encontrarnos con una fiesta en la que regalaban cupcakes y cócteles, nos recorrimos la mitad y seguimos por Paseo de Gracia. Donde casualmente nos paramos en Chanel porque había un guardia de seguridad en la puerta que no dejaba pasar a todo el mundo y unos coches lujosos fuera, supusimos que habría algún famoso cerca. ¿La casualidad? Al día siguiente nos enteramos de que los actores estaban hospedados en el hotel que está pegado a Chanel.
Cuando fuimos a recoger a @andreaa_alonso volvimos a aprovechar a ver si veíamos a alguno de los actores marchar. Y tuvimos suerte. Vimos a Nina Dobrev salir en un taxi, desde donde nos saludó con una tímida sonrisa. Me encanta esta chica, ojalá la hubiese podido ver en mejores condiciones. Para terminar el día visitamos el Camp Nou y casualmente vimos entrar al autobús del Espanyol. Tocaba día de famosos, o eso creía yo entonces.
El domingo no amanecimos tan animadas, ni siquiera el tiempo estaba de nuestra parte, había nubes y la temperatura había bajado un par de grados. Pero a pesar de que las señales apuntasen a todo lo contrario, en mi opinión fue el mejor día.
El día anterior no habíamos conseguido ver a los actores llegar al hotel de la convención pero esta vez tuvimos suerte. Después de estar un rato esperando, cuando dentro en la Bloody ya estaba todo el mundo preparado (menos mal que no son puntuales), un coche negro llegaba al aparcamiento por la parte de atrás y yo pude distinguir un sombrerito entre la oscuridad. Ahí perdí el control.

Siempre pensé que cuando viese a Ian Somerhalder me pondría como una fangirl adolescente pero a pesar de algún que otro "¡Ay!" ahogado, todo fue bien. Empecé a caminar en dirección al coche, ignorando a todos los guardias de seguridad y las chicas que estaban detrás mío, tenía un objetivo e iba a por él. Pude darle al botón de la cámara para grabar y tampoco recuerdo haberlo pensado pero le solté un "¡Hi!" a Ian, al cual me contestó y completó con un beso (de lejos, claro). Un par de segundos más tarde, seguía grabando y me daba cuenta de lo que me temblaba el pulso con la cámara y de todas las chicas que se habían atrevido a acercarse después de mí. Vale, os cuento tal y como pasaban las cosas por mi cabeza y como os habréis dado cuenta, en ningún momento mencionó a los demás actores. ¿Me creéis si os digo que no me di cuenta de que Paul, Matt y Michael también estaban ahí hasta que no vi el vídeo en grande en el ordenador? Por respeto a la profesión del chófer y porque no quiero que le despidan, no os contaré la parte en la que nos decía en qué hotel estaban hospedados y a que hora llegarían. Oooops.
El resto del día por Barcelona fue de lo mejor, si es que eso podía ser posible. Sagrada Familia - Montjuïc -  Plaza Catalunya - Puerto.. Ahora entendéis por qué llegábamos tan cansadas por la noche, ¿verdad? No entraré en detalles pero nos pasó de todo.

Fuimos al hotel en el que se hospedaban a la hora a la que nos dijo el chófer y esperamos. Reconocí el coche en cuanto lo vi y nuevamente mis piernas decidieron por mi y tomaron su propio rumbo. Le pedí una foto a Ian pero me empezó a decir lo que he visto que dice siempre "Sorry guys, I love you so much.." así que le dejé irse al hotel sin insistir y a cambio pude grabar un fantástico vídeo al handsome Matt Davis. Lo siento pero no puedo escribir su nombre sin handsome delante, ya no. Creo que pasaron dos horas hasta que por fín salía alguien del hotel para cenar. Un huésped tuvo su minuto de gloria cuando salió por la puerta y nos vio a todas preparadas con las cámaras, muy convencido nos soltó un "no photos, please". Fue muy gracioso pero no nos podíamos despistar: un minuto más tarde estaba Paul Wesley saliendo por una puerta y Matt Davis por otra. Paul se dejó sacar una foto con una fan, las veces que le escuché hablar fue simpatiquísimo y mientras Matt le esperaba riéndose apoyado en el taxi.
Después de que se marchasen, nosotras también lo hicimos, nos esperaba una noche en el aeropuerto y no podíamos perder más tiempo.

¿Qué más deciros? Nina incluso desde el taxi pude apreciar que parece una muñequita. Paul, Matt y Michael pasan más desapercibidos, o tal vez sea yo que sólo tengo ojos para Ian. Paul parece muy agradable aunque es el primero que desaparece del escenario y Matt creo que está loco. De Michael poco puedo decir, le saqué una foto cuando le vi en plan "por tener" y de Ian no me gustó mucho que empezase a soltar el royo de siempre pero después de pasar todo el día en la convención cabe entender que estén cansados, además por la mañana fue bastante amable saludándonos.

Recuento de las veces que les vi:
Nina - 1
Ian - 2
Paul - 3 (una vez inconscientemente)
Matt - 3 (una vez inconscientemente)
Michael 2 (una vez inconscientemente)

Os felicito a todos los que habéis leído hasta aquí, os merecéis un premio. Yo creo que os he detallado todo bastante, pero si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme. Y pronto The Barcelona Diaries desde dentro por @andreaa_alonso que estuvo en la Bloody Night Con 2, se hizo una foto con Ian y le firmó un autógrafo.

P.D. Se me olvidaba enseñaros mi foto(o robado) con Ian Somerhalder ;)